Las fiestas con hinchables están de moda. Si se tiene un jardín cómodo y bonito ¿por qué pagar por realizar una fiesta en un local cerrado mucho menos agradable?

En algunos lugares el frío impide estas fiestas durante el invierno. Pero donde el clima es más suave los niños pueden disfrutar del césped durante todo el año.

El césped artificial no es inconveniente para pasarlo a lo grande en una fiesta de hinchables. Realmente, más bien todo lo contrario. Puedes organizarla y hacer que tu hijo tenga el mejor cumple de su vida sin ningún tipo de temor a que tu jardín acabe convertido en un lodazal.

No te preocupes por el césped de tu jardín

El césped de tu jardín no debe de ser una preocupación si vas a organizar una fiesta con hinchables para los niños. Debes de tener en cuenta que puedes dañar la red al clavar las picas que sujetan los juguetes. Pero elige picas finas, de plástico y que puedan colocarse en las uniones de las redes o entre las mismas.

En último caso puedes reparar ese pedacito de césped si acaba dañado. Pero no tiene por qué ser así si se colocan con suficiente cuidado para que coincidan bien y no rompan nada.

Lo que sí que no tendrá que preocuparte es el hecho de que el plástico sobre la hierba artificial pueda hacer que esta se queme o se estropee tal como sucede con la hierba real. Una vez que se recoge el hinchable solo tendrás que peinar tu césped para que quede como nuevo.

Deja que los niños disfruten del jardín como nunca

Un jardín tiene que ser para vivirlo y para disfrutarlo, no para estar permanentemente preocupados por el aspecto que pueda tener o los daños que pudiera sufrir. Los niños pueden jugar en el césped artificial sin miedo alguno.

Soportará perfectamente que corran, que jueguen al fútbol que se persigan y se salten sobre los hinchables. Los niños acabaran rendidos, los mayores seguramente también y mucho antes que ellos. Pero el césped continuará imbatible tras la fiesta.

Así que no dudes en organizar fiestas en tu jardín de césped artificial para celebrar el cumpleaños de los niños de la casa o para hacerles una divertida fiesta para celebrar la Navidad junto a sus amigos. Ellos van a disfrutar enormemente del jardín y tú no tendrás que preocuparte por cómo quede al acabar.