¿Te gustaría tener un lugar para tus mascotas que no desentonara con el resto de la casa? ¿Por qué no creas tu pequeña “Animalandia” en la terraza o en una zona del salón? ¿Qué te parecería crear una pequeña área temática para las mascotas? Un espacio donde acuario, perro y el terrario del reptil puedan convivir creando una especie de ecosistema propio.

La propuesta merece al menos un poco de consideración ya que quién tiene mascotas sabe que a veces es complicado encajar sus espacios en la decoración del hogar. Sin duda, todo sería más fácil si la decoración fueran las propias mascotas.

¿Dónde crear el rincón para mascotas?

Cada hogar dispone de un rincón especial para mascotas, solo que en algunas ocasiones todavía no se ha descubierto que existe. En algunas casas será un rinconcito en la sala, un espacio que queda entre el sofá y el mueble de la televisión y que realmente siempre pensaste que había que llenar con algo.

En otras, la terraza que se acaba de cerrar y aclimatar y que ahora es un fantástico lugar para tus animales, aunque cuando la estabas creando no eras del todo consciente del objetivo final que le tenía deparado el destino.

Quizás una habitación de invitados que se utiliza una vez al año y que puede tener uso cada día si se le da un pequeño cambio de aires… ¡Descubre el rincón para mascotas de tu casa!

Decora con césped artificial tu rincón para mascotas

Aquí queríamos llegar, porque este sigue siendo un blog en el que hablamos de césped artificial, no te has equivocado y te has ido para uno de mascotas. Pero es que animales y naturaleza están muy unidos y todo eso casa perfectamente con el césped artificial.

Seguro que lo estás viendo tan bien como yo, un espacio con suelo y pared cubiertos de césped artificial modelo Lisboa, perfecto por su gran resistencia. Allí estarían la cama del perro y del gato cual tumbonas de jardín y el mueble de la pecera o el terrario (incluso ambos, por qué no) presidiendo la parte central.

Se pueden colocar dos  bonitas plantas, ya sean naturales o artificiales pero de gran tamaño, para delimitar el espacio y dar todavía más sensación de espacio verde. Es importante que si se trata de plantas naturales no sean tóxicas para las mascotas, ya que es habitual que las muerdan o se froten con ellas.

¿Qué te parece la idea? A mí me parece perfecta para un hogar en el que la familia tiene claro que las mascotas también son parte del hogar.