Estás pensando en comprar césped artificial para tu casa, pero en los lugares que tienes cerca de tu hogar no hay más que un par de variedades de moqueta y los precios son de auténtico lujo. Empiezas a plantearte si no habrá otra manera más sencilla y más económica de conseguir césped artificial.

Esta situación es algo muy habitual cuando alguien decide comprar hierba artificial para su jardín o para su vivienda y la solución está en adquirirlo online. Esta forma de compra tiene muchas ventajas tal y como vamos a ver a continuación, especialmente si lo haces en el establecimiento adecuado.

-Puedes elegir entre un gran número de modelos. La variedad que vas a encontrar en una tienda online como Urbagrass no la puedes obtener en una tienda física generalista. Aquí te ofrecemos un amplio surtido de modelos que cubren cualquier necesidad.

Todos los rangos de precio están presentes para que puedas elegir entre un césped económico pero de calidad o uno que sea todo un lujo para tu jardín.

-Puedes comprar exactamente lo que necesitas. No tendrás que comprar un rollo entero o una cantidad de metros en concreto, sino que eliges la medida que necesitas para el trabajo que vas a realizar.

Además puedes comparar tranquilamente todas las variedades de modelos para elegir el que se adapta a tus necesidades según diferentes parámetros: largo de la hierba, resistencia al uso, color…

-Puedes recibir el mejor asesoramiento especializado. No es lo mismo ir a comprar moqueta de hierba a una tienda en la que venden de todo y no son especialistas en nada que dejarse aconsejar por quienes han hecho del césped artificial su trabajo. En Urbagrass son especialistas en césped y pueden responder a todas tus dudas con fiabilidad.

No solo se te aconsejará sobre qué césped debes de comprar sino también sobre cualquier aspecto relacionado con su instalación, para ayudarte a que todo quede lo más perfecto posible y no haya problemas en el futuro debido, por ejemplo, a un mal drenaje o a una mala unión entre las tiras.

-Puedes devolverlo si no te gusta. Si una vez que te ha llegado el césped a casa resulta que no te gusta, puedes devolverlo sin problemas siempre y cuando esté en las mismas condiciones que fue enviado. Esto te da la garantía de que puedes cambiar de idea si al final no resulta tal y como esperabas.