En los meses de calor, contar con una piscina en la que poder refrescarse y disfrutar de un baño es todo un lujo. Pero si a eso añadimos un pequeño solárium en el que poder disfrutar de los rayos de Lorenzo, la estampa ya es totalmente idílica.

Es lugar para tomar el sol puede estar realizado en diferentes materiales, como madera de teca, muy bonita y resistente al agua, pero con un precio elevado y un costoso mantenimiento. También se puede optar por la piedra tratada, igualmente bonita pero quizás demasiado fría, además de muy poco económica.

Si buscas un solárium con un aspecto natural, que se integre en el entorno y que además tenga un precio muy competitivo, el césped artificial es la respuesta. No en vano lo eligen en los mejores resorts para formar parte de la decoración de sus piscinas de ensueño, enmarcadas todas en el mejor ambiente.

Un solárium en casa es posible

No importa si no se dispone de mucho espacio en torno a la piscina. Para tener un solárium tan solo hace falta un lugar en el que colocar dos hamacas y quizás una mesita auxiliar para poner las revistas o los refrescos. Y ya podrás sentirte como si estuvieses en la mismísima Punta Cana, pero sin salir de tu casa.

Visualmente, el césped es muy agradable y da la sensación de estar en un espacio natural incluso sin salir del pequeño jardín trasero de casa. Económicamente es sin duda la mejor opción, ya que no necesita una gran instalación, especialmente si no es para grandes espacios.

También es una perfecta opción para quién no tiene demasiado tiempo y, el que tiene, quiere disfrutarlo y no pasarlo realizando mantenimientos, cortes de hierba o aplicando productos para las malas hierbas.

Si vas a utilizar el solárium de manera muy habitual, puedes encargar el césped artificial Bruselas, muy indicado por su gran capacidad de recuperación que le permite volver a su forma original tras la pisada en muy poco tiempo.

Si tu solárium va a ser un espacio pequeño y del que solo vas a disfrutar ocasionalmente, puedes optar por césped artificial más barato, como el modelo Atenas, que no necesita relleno y se puede instalar sobre cualquier superficie.

Existe un césped artificial para casa necesidad. Por eso, si necesitas asesoramiento, no dudes en contactarnos y te orientaremos sobre el producto más adecuado para lo que quieres realizar.