Las terrazas con césped artificial están de moda y una prueba de ello es que uno de los monumentos más visitados del mundo, la famosa Torre Eiffel en París, va a inaugurar una de estas terrazas con césped para este verano 2016.

Los visitantes que acudan a visitar la torre podrán hacer una parada en esta terraza y disfrutar no solo de una de las vistas más impresionantes de la ciudad de Paris, también de grandes maceteros en los que se podrá encontrar hiedra o romero entre otras plantas aromáticas.

¿Será que los diseñadores de espacios de la Torre Eiffel siguen nuestro blog en el que hemos recomendado muchas veces la combinación de césped artificial con plantas naturales? Bueno, bromas aparte sabemos que la idea no es nuestra, pero hemos apostado por ella y nos gusta ver que tiene éxito.

Si vas a visitar París y su famosa torre, podrás disfrutar de una de las mejores terrazas con césped del mundo entre las nueve de la mañana y las once de la noche.

Una terraza con césped en tu casa

No olvides que no necesitas ir a París para disfrutar de una preciosa terraza con césped. Puedes tenerla en tu casa por muy poco dinero y conseguir un efecto muy natural, sobre todo combinándolo con plantas aromáticas como han hecho nuestros vecinos franceses.

Quizás en tu terraza no haya sitio para los grandes macetones que ellos han instalado, pero sí para poner algunas macetas colgando de la pared, lo que también contribuirá a crear un ambiente mucho más natural y más agradable.

Si además optas por plantas aromáticas para la cocina, podrás utilizarlas cada vez que lo necesites sin necesidad de acudir a comprarlas y teniéndolas siempre frescas y muy a mano.

Terrazas con césped pequeñas

Las terrazas con césped son una buena opción incluso si se trata tan solo de un pequeño balcón. Este tipo de espacios son muy desaprovechados y dándoles este aire de pequeño rincón natural, pueden ser utilizados para sentarse a leer y relajarse o como lugar de esparcimiento y juego para los niños, que disfrutarán de la moqueta blandita y acolchada.

El césped artificial tiene muchas opciones para el hogar, no solo para el jardín, y gracias a sus precios económicos está al alcance de todos permitirnos este pequeño lujo que enriquecerá el espacio de nuestra terraza.