¿Eres de los que disfrutan aprovechando al máximo el jardín no solo en primavera? Pues no dejes que el tiempo te lo impida y disfruta tanto como quieras de tu trocito de césped artificial. Aquí te damos algunas ideas para que tu jardín sea el lugar perfecto para reuniones también durante el invierno:

-Instala una carpa o una pérgola: O en su defecto un toldo que sea a prueba de lluvia. Lo ideal sería algo similar a lo que tienen en algunas terrazas de cafetería pero en una versión algo más económica. De este modo, incluso si llueve podrás estar en el jardín siempre y cuando no haga demasiado viento.

-Pon estufas de exterior: Otra idea sacada de muchas cafeterías y que tiene un gran éxito. Pequeños braseros o estufas para el exterior que funcionan con electricidad, con butano o con carbón. Conseguirás un ambiente agradable en el exterior y apetecerá salir a disfrutar de una copa de vino tras la cena.

-Mantas de las de toda la vida: Pues aunque parezca mentira, esta es la solución que proponen en muchas terrazas de cafés franceses. Y si lo hacen los franceses, que son lo más en temas de moda, ¿vamos a ser menos? En muchas de estas terrazas hay mantitas sobre cada silla para que cuando alguien se sienta a disfrutar de un café pueda echársela por encima de los hombros o por las piernas y sentirse como en casa.

Desde luego, es una manera ecológica y muy adecuada de disfrutar del césped artificial durante el invierno.

Primavera a buen precio

Estas soluciones permiten aprovechar el jardín y sentirse como si fuera primavera por poco dinero. Hay soluciones para todos los bolsillos aunque si se van a utilizar a menudo recomendamos comprar algo de calidad que soporte bien el paso del tiempo y las inclemencias del tiempo, resguardando sin corroerse o estropearse.

Por ejemplo, una pérgola económica puede estar muy bien para disfrutar de un día especial al aire libre, como una merienda de cumpleaños. Pero si la intención es sentarse sobre la hierba artificial cada día o al menos muy a menudo, es mejor comprar una más sólida y que aguante mejor el paso del tiempo.

De esta manera garantizamos una gran comodidad y también nos aseguramos de que no tendremos que comprar una nueva en muy poco tiempo, gastando nuevamente por un mismo producto por no haber invertido bien la primera vez.