Pide presupuesto gratis y sin compromiso para la instalación de tu césped atificial

Pedir presupuesto


 

ESPECIALISTAS EN INSTALACION DE CÉSPED ARTIFICIAL
EN LA ZONA DE ALICANTE, VALENCIA, MURCIA Y ALBACETE

DATOS PARA EL PRESUPUESTO DE LA INSTALACIÓN

Para poder realizar un presupuesto de instalación ajustado, necesitamos concocer lo mejor posible la zona a instalar,
cuantos mas datos nos proporcione mas exacto será.

Por ese motivo, si nos puede remitir fotografias de la zona, de la base sobre la que hay que instalar
y un plano con medidas nos facilitará el trabajo.

Observaciones

CÓMO TOMAR MEDIDAS

Lo primero que hay que tener en cuenta es la dirección del pelo y los rollos en la superficie a instalar. El césped siempre tiene una vista/dirección mas bonita que las demás y es en dirección hacia la zona donde mas se va a ver.

En esta decisión también puede influir el cuadre de los paños de césped. Lo mas normal es instalar paños de 2 m de ancho por lo que es recomendable que esta medida cuadre lo mejor posible en la zona.

Es mas recomendable instalar los rollos en sentido perpendicular a la mejor vista que en sentido paralelo, se notan menos las juntas.

En zonas con forma hay que medir el largo de cada paño a instalar en su medida mas larga ya que el césped siempre debe de instalarse en el mismo sentido.

EXPERTOS EN LA INSTALACIÓN DE CÉSPED ARTICIFIAL

Urbagrass pone a su disposición un experto departamento de instalación con personal cualificado con mas de 15 años de experiencia en la instalación de todo tipo de césped artificial.

Esta experiencia nos permite diferenciarnos y garantizar durante tres años el trabajo de instalación.*

Desde nuestro departamento de instalación le calcularemos con los datos que nos facilite un presupuesto aproximado, sin ningún tipo de compromiso, y si le interesa realizaremos una visita a la zona para conocer su estado y asesorarle sobre las mejores opciones y así poder realizar un presupuesto ajustado.

En nuestros presupuestos siempre desglosamos la preparación de la instalación y en el caso de que le interese realizarla o contratarla por su cuenta estaremos encantados de asesorarle para que se realice correctamente.

Con nuestros presupuestos de instalación conocerá el coste exacto de la instalación, sin las desagradables sorpresas de costes de última hora no calculados, mermas de material inesperadas (césped, cola, cinta de unión…) que le encarezcan su instalación.

Antes de empezar la instalación conocerá el coste exacto, con las referencias que considere, para poder elegir la que mejor se adapte a su presupuesto o necesidades.

*No incluidos desperfectos provocados por un mal o inadecuado uso de la zona, actos vandálicos, causas climatológicas….

Para más información

VISITA NUESTRA WEB

diseño&desarrollo: acceseo.com