Mobiliario urbano  

Ideas para decorar tu césped artificial por metros. Todo tipo de mobiliario urbano para jardín. En nuestra sección encontrará muebles para el jardín de todo tipo. Desde bancos para jardín de madera y acero, papeleras y bolardos, jardineras para exteriores, fuentes para jardines y patios, vallados e iluminación para jardín.

Disponemos de varios modelos de cada tipo de producto de decoración de jardines, por lo que si busca algo muy concreto, es probable que podamos ayudarle con alguno de nuestros muebles para el jardín. Consiga el jardín o patio deseado con nuestro mobiliario urbano para jardín. Puede consultarnos cualquier duda a través de la pestaña de contacto de nuestra tienda online de césped artificial por metros.

  • Bancos
    Bancos

    Tenemos a disposición de los interesados en la decoración de sus jardines la posibilidad de adquirir bancos para jardín entre otros muebles para el jardín para la decoración de jardines y patios exteriores. Encuentre todos los bancos para jardín de los que disponemos en nuestra tienda online de césped artificial. Bancos cortos y largos, de distintos materiales, acabados y precios. Puede consultarnos cualquier duda sobre las medidas de los bancos y el material a través de nuestra pestaña de contacto.

  • Papeleras
    Papeleras

    Comprar papeleras para jardín de distintos materiales y tamaños. Perfecto para adaptarse a todo tipo de decoraciones exteriores. En esta sección de mobiliario urbano y muebles para el jardín, está a disposición de venta papeleras circulares, semi-circulares, de acero inoxidable, de madera, etc. Encuentre la papelera que mejor se adapte a los otros muebles para el jardín y decoración que posea.

  • Bolardos (Pilonas)
    Bolardos (Pilonas)

    Disponemos de distintos bolardos para jardín o pilonas para jardín en nuestra sección de mobiliario urbano. Entre todos los muebles para el jardín a la venta en nuestra tienda online de césped artificial, los bolardos sirven para delimitar los límites de tu jardín o patio exterior con la calle u otro jardín vecino. Puede encontrar en dicha sección bolardos de a partir de un metro de altura, bolardos fijos y móviles y de distintos colores, para llamar más o menos la atención.

  • Jardineras
    Jardineras

    Jardineras para exteriores de todos los tamaños en nuestra sección de muebles para el jardín y césped artificial online. Está a disposición de comprar jardineras para exteriores esféricas, redondas, de madera y con diferentes medidas, adaptándose al espacio reservado en cada patio exterior o jardín a ellas. Puede consultar otros productos de mobiliario urbano para jardín en nuestra tienda online.

  • Fuentes
    Fuentes

    Encuentre fuentes para jardines y patios exteriores en la sección de mobiliario urbano y muebles para jardines de nuestra tienda online de césped artificial por metros. Comprar fuentes para jardines individuales y fuentes dobles, surtidores de agua de acero inoxidable y fuentes para jardines con sumideros de latón. Puede pedir más información sobre las medidas y el tamaño de las fuentes para jardines de nuestra web a través de la pestaña de contacto.

  • Vallados
    Vallados

    Comprar vallados para jardín para delimitar el espacio de tu jardín, patio exterior o terraza. En nuestra sección de mobiliario urbano para jardín y muebles para el jardín tenemos disponibles distintos tipos de vallas. Vallados para jardín de hierro antioxidante o de acero galvanizado y con distintas medidas para adaptarse al espacio requerido en cada jardín. En nuestra web, aparte de comprar césped artificial online, puede encontrar gran variedad de complementos y muebles para el jardín. Consúltenos cualquier duda a través de nuestro formulario de contacto.

  • Complementos
    Complementos

    Complementos y muebles para el jardín. Puede encontrar distintos complementos y accesorios para el patio trasero, terraza o jardín. Comprar aparca bicicletas para un bar, restaurante o simplemente para el uso personal. De hasta 6 bicicletas. También puede comprar un cenicero fijo exterior muy utilizado en los bares y restaurantes con terraza. Si necesita más información sobre nuestros complementos y muebles para el jardín o terraza, no dude en contactar con nosotros.

  • Iluminación
    Iluminación

    En nuestra tienda online de césped artificial por metros contamos con gran variedad de dispositivos de iluminación para jardín. Comprar una farola para el jardín con la intención de iluminar el jardín o terraza de manera más optima es sencillo en nuestra sección de mobiliario urbano para jardín. Puede escoger entre distintos acabados de farolas y dispositivos de iluminación. Consúltenos cualquier duda que tenga sobre la iluminación para jardín.

No hay productos en esta categoría

Comparar 0

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Comprar